Todas para una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 1): Novela infantil...

Autor(es)/Autora(s)
Editorial
Páginas
173 páginas
Edad recomendada
Idioma
Fecha de lanzamiento
07/06/2018
ISBN
978-1973477327
Dimensiones
13.97 x 0.99 x 21.59 cm

Descripción

Novela sobre la amistad, para edades entre 8, 9, 10, 11 y 12 años.

Este libro muestra el valor del compañerismo, la confianza y la empatía.Libro de amistad y aventuras para seguir creciendo en valores. Temáticas totalmente adaptadas a lectores de 8 a 12 años.

«Todas para una» es un libro perfecto para disfrutar y coger el hábito de la lectura.

Sinopsis

Las protagonistas de esta historia acaban de terminar 5º de Primaria y tienen una gran ilusión por pasar unos días de vacaciones juntas en un campamento. Sin embargo un problema las podría alejar de sus planes. ¿Conseguirán su sueño de pasar el verano juntas?

La colección

Lectura para edades de 8-9 a 11-12 años. «Todas para una» es el primer libro de la serie Ideas en la casa del árbol. Libros cuyas historias de amistad, valentía y confianza, siempre envueltos en aventuras y misterio, dejan un poso de valores y donde el desarrollo personal y la autoestima tienen un papel fundamental.La casa del árbol es un lugar mágico donde reunirse para encontrar buenas ideas para cualquier situación y problema.

Volumen 1: Todas para una
Volumen 2: Lo mejor de cada una
Volumen 3: Elige tu estrella
Volumen 4: Sigue adelante
Volumen 5: Cuenta conmigo
Volumen 6: Brilla entre las nubes
Volumen 7: Descubre el camino
Volumen 8: Pide un deseo
Volumen 9: Vuela alto

Ya disponibles los nueve libros.

La autora

W.Ama es una escritora… en un árbol 😉 y desarrolla su actividad literaria dentro de la ficción infantil y juvenil.
Puedes seguirla en Instagram: @w.amalibros o escribirle un email a: ideasenlacasadelarbol@gmail.com

Reseñas destacadas

Con más de 60.000 lectores, la serie Ideas en la casa del árbol ha sido elegida por los propios lectores, madres, padres, profesores y colegios como una de las mejores series actuales para middle grade (entre 8 y 12 años). Este libro también ha sido escogido como lectura en clase y en diferentes clubes de lectura de educación primaria. La estructura del libro en capítulos cortos favorece la atención y el desarrollo de la comprensión lectora.

«. ..lo leí primero para asegurarme que era adecuado. Así que puedo opinar de primera mano, es un libro escrito con gusto y repleto de valores, un libro que me va a encantar que mi hija lea, y estoy segurísima que a ella le va a encantar también».

«Se trata de una novela juvenil muy bien escrita y que deja patente la importancia del compañerismo y la amistad a través de las aventuras de las cinco chicas protagonistas de la historia» .

«Trata la amistad, el compañerismo, las consecuencias de las malas notas y travesuras y de una manera muy sutil da consejos para la utilización de internet en menores. Es un libro que está muy bien escrito, ameno, fácil de leer, con una trama que engancha»

«A mi hija de 10 años le ha encantado. Suele leer mucho y está deseando que publiquen el segundo libro de esta colección que, sin duda, leerá. Creo que estamos ante una colección muy bonita para esta edad, se agradece que publiquen este tipo de historias. Lo recomiendo cien por cien.»

«Es una novela muy amena, de esas que no puedes parar de leer hasta que termina.Además, es una oda al compañerismo, trabajo en equipo y confianza. Grandes valores para lectores que se inician».

«Excelente regalo para niña de 10 años»

Las temáticas giran en torno a la amistad, el compañerismo, confianza, superación, aventuras, desarrollo personal, misterio, la vida familiar, emociones y sentimientos, situaciones personales, autoestima y confianza en uno mismo. Leer más

Scroll al inicio
Ir arriba