Libro de laberintos para niños 6 años: Libro de actividades y pasatiempos de ...

Autor(es)/Autora(s)
Editorial
Géneros / Temáticas
Páginas
102 páginas
Edad recomendada
Idioma
Fecha de lanzamiento
23/11/2022
ISBN
979-8365291607
Dimensiones
21.59 x 0.58 x 27.94 cm

Descripción

¿Está buscando una manera divertida de impulsar el aprendizaje de su hijo mientras brinda horas de entretenimiento sin pantalla? Este libro de laberintos es la elección perfecta.
Los juegos mentales son una forma comprobada, atractiva y divertida de aprender
La resolución de problemas, la percepción visual, la lógica y otras habilidades se mejoran con los libros de laberintos.
Tome algunos lápices de colores y prepare a su hijo para horas de diversión sin pantallas con este libro de laberintos increíbles.Resolver actividades de laberinto puede ser una parte crucial pero divertida del desarrollo de su hijo, ayudan a nutrir el desarrollo del cerebro, los procesos de pensamiento, las habilidades para resolver problemas, el coeficiente intelectual y la inteligencia de su hijo al hacer que tracen el mejor camino para alcanzar la meta en cada actividad.
Este libro presenta:100 laberintos estilo «Azteca» seleccionados específicamente para niños de 6 en adelante.Gran variedad de laberintos con personajes e ilustraciones para colorear.Promueve habilidades esenciales que incluyen resolución de problemas, coordinación ojo-mano y pensamiento lógico.Actividades sin pantalla para pasar el tiempo en casa, en viajes largos o vacaciones escolares.
Características:Formato grande A4 (9 x 6 in / 21,6 x 27,9 cm).100 páginas de 90g blancas de gran calidad.Diseño de cubierta moderno y divertido con acabado brillante.Un regalo perfecto para los más peques de la casa. Leer más

Scroll al inicio
Ir arriba