La prueba de la eternidad

Autor(es)/Autora(s)
Editorial
Géneros / Temáticas
Páginas
326 páginas
Edad recomendada
Idioma
Fecha de lanzamiento
20/11/2022
ISBN
979-8362620516
Dimensiones
15.24 x 2.57 x 22.86 cm

Descripción

La Prueba de la Eternidad es un viaje iniciático, alegórico, con forma de thriller de misterio y suspense, donde la frontera entre lo natural y lo sobrenatural se difumina. Entre sus páginas hallarás revelaciones secretas acerca del pasado, del presente y del futuro, giros inesperados y viajes en el tiempo. Su variedad y multitud de tramas temporales unidas por los lazos entres sus personajes, culminarán en un final apoteósico.

Cuando la muerte la está acechando, Elisa Artes escribe el relato de su increíble historia. Tiene que remontarse al año 2030. En el Museu de Les Portes Ancestrals de Barcelona, un cuadro ejerce una asombrosa y magnética atracción sobre ella. Mientras lo está contemplando, el ladrón de otra obra de arte la embiste al escapar, y el golpe le provoca una amnesia selectiva. A Elisa, la vida, la ha conducido a no creer en la casualidad y, ahora, poderosas amenazas le han dado a conocer que lo ocurrido no ha sido fruto del azar. Su mundo se transformará en un peligroso enigma que estará obligada a resolver, en el que se entremezclará la realidad con el olvido y el recuerdo con la mentira.

«Soy Elisa Artes. […] Se me había encomendado novelar hace ya muchos años, aquellos asombrosos e increíbles episodios de mi existencia que, fruto del orden cósmico, que en aquellos entonces todavía no había alcanzado a comprender, tuve el privilegio de vivir. Hasta ahora habían permanecido en secreto para la mayoría, encerrados en el más profundo de los misterios» Leer más

Scroll al inicio
Ir arriba