Fuego y Ruina (Trilogía del Ungido en Llamas)

Autor(es)/Autora(s)
Editorial
Géneros / Temáticas
Páginas
455 páginas
Edad recomendada
Idioma
Fecha de lanzamiento
12/11/2022
ISBN
979-8363400537
Dimensiones
15.24 x 2.62 x 22.86 cm

Descripción

La vida de Edward Van Helmont no ha sido nada sencilla. A los seis años, perdió a sus padres y a sus hermanos durante el ataque de un grupo de bandidos a su aldea natal. A los siete, conoció a Kankel, un hechicero de gran sabiduría que le adoptó y comenzó a formarle en las misteriosas “ciencias rahmáticas”. A los ocho, conoció su verdadero origen y el pasado oculto de sus padres y de su mentor. Un pasado cuyas consecuencias ya empezaban a manifestarse.

«Fuego y Ruina» es la primera parte una trilogía de fantasía épica en la que nuestro protagonista, Edward, viajará por todos los confines del continente de Aedria mientras va aprendiendo las leyes de las ciencias rahmáticas que mueven los engranajes del mundo. Desde los seis hasta los veinte años, conocerá el amor, la amistad, la gloria y el éxito, pero también deberá lidiar con el fracaso, la tristeza, la soledad y la locura. Los recuerdos traumáticos de su infancia no desaparecerán con facilidad, y en su corazón se avivará una obsesión insana con el poder que manifestará a través de su magia: la “piromancia”, el dominio del fuego.

Esta historia habla del crecimiento personal de un joven traumatizado, de su desarrollo psicológico y de los sacrificios que ha de llevar a cabo para estar a la altura de las expectativas y no volver a perder a las personas que ama. A través de cada conversación, nuestro protagonista se irá adentrando en un pozo cada vez más sombrío, en un abismo donde descubrirá secretos que nunca hubiese deseado conocer y donde hará enemistades con seres más allá de la comprensión humana.

Para completar su viaje, Edward Van Helmont deberá aprender a amar el destino que se le ha concedido. Un destino marcado desde su nacimiento.

Una vida de fuego y ruina. Leer más

Scroll al inicio
Ir arriba