Eres un Chico Fantástico: Historias inspiradoras sobre el valor, la fuerza in...

Autor(es)/Autora(s)
Editorial
Páginas
109 páginas
Edad recomendada
Idioma
Fecha de lanzamiento
24/03/2022
ISBN
979-8439035625
Dimensiones
15.24 x 0.71 x 21.31 cm

Descripción

¡Eh, tú! ¿Sabes que eres muy especial?

Aunque haya muchos millones de niños en este mundo, tú eres único. Eres completamente especial, y debes recordarlo siempre.

El mundo está lleno de pequeños y grandes obstáculos, y a veces puedes pensar: ¡no puedo hacerlo! Tal vez tengas miedo, o dudes de ti mismo. Pero ahora me gustaría contarte un secreto. Todo el mundo se siente así de vez en cuando. Incluso los adultos.

En este libro conocerás a grandes niños.

De esos que al principio no se atrevieron, pero que luego fueron valientes y vencieron su miedo. Niños que dudaron de sí mismos, pero que luego demostraron su fuerza interior. Niños que casi querían rendirse, pero que luego encontraron la confianza en sí mismos y no se dejaron abatir.
Estoy seguro de que tú también puedes hacer todo esto. Pero tienes que empezar a creer en ti mismo. Y eso es exactamente lo que este libro te enseñará. Así, incluso en los momentos difíciles de tu vida, nunca olvidarás que eres único, adorable e importante para este mundo. Tal y como eres.

Lo que puedes esperar de este libroHistorias inspiradoras para niños sobre el valor, la fuerza interior y la confianza en uno mismoEstilo de escritura emocionante y realista. Adecuado para la lectura en voz alta y la auto lecturaBellas imágenes y mensajes de autoafirmación para construir una personalidad fuerte
Este libro ayuda a los niños aAceptarse a sí mismos (con todos sus puntos fuertes y débiles)Hablar abiertamente con sus padres sobre sus problemasSuperar los miedos y ser valientesCómo afrontar mejor la presión del rendimiento escolarDesarrollar la atención plena y la autoconciencia
Haz clic en «comprar ahora» y adquiere este pequeño milagro. (También es ideal para regalar) Leer más

Scroll al inicio
Ir arriba