Cosas que hacer sentado en el trono en Navidad: Juegos de lógica y pasatiempo...

Autor(es)/Autora(s)
Editorial
Géneros / Temáticas
Páginas
106 páginas
Edad recomendada
Idioma
Fecha de lanzamiento
15/11/2022
ISBN
979-8363956119
Dimensiones
21.59 x 0.61 x 21.59 cm

Descripción

¿Cuánto tiempo pasas sentado en el trono de cerámica?Algunos días tardas poco tiempo, otros, en cambio, se te atrofia el trasero en la taza.
Durante las fiestas navideñas, probablemente, pasarás más tiempo en el baño porque el único deporte que practicarás es el levantamiento de tenedor. A todas horas. Desde la Vigilia hasta el 6 de enero. Total, “son vacaciones” y ya en enero te apuntarás al gimnasio, ¡claro que sí!

Este libro irónico nace con la finalidad de ayudar al lector a “evacuar” de forma regular la negatividad, liberándose de los pensamientos, el estrés y la ansiedad cotidiana… ¡así como de los familiares que te visitan en estas benditas fiestas!

En este volumen, como en todos los de la serie Joy Challenges, el denominador común es aprender divirtiéndose. Acabar un juego de palabras y sentirse satisfechos; finalizar un quiz y estar felices; leer un chascarrillo divertido y contárselo a los amigos.
Porque es lindo compartir, porque es justo sentirse bien. Ser felices.
Por este motivo, el texto alterna momentos lúdicos y sarcásticos con otros más informativos y reflexivos. Navidades, Epifanía y Nochevieja son fiestas de las que probablemente sabemos poco y que ahora, entre un enigma y otro, aprenderás a comprender y conocer.

Por tanto, encontrarás juegos, pero también reflexiones y anécdotas sobre las fiestas que se reparten entre diciembre y enero. Hablaremos sobre el nacimiento de Jesús, la Epifanía, los buenos propósitos e, incluso, sobre métodos para digerir. Entre un chiste sobre Navidad y un chascarrillo sobre Nochevieja, podrás concentrarte con ejercicios para estimular la creatividad.

Y si un familiar indeseado te visitara, enciérrate en el baño e intenta resolver uno o varios de los enigmas que te proponemos. A fin de cuentas, es altamente probable que, con la cantidad de comida que comerás, puedas llegar a sufrir de problemas intestinales.

Ahora siéntate en el trono o en una silla, en una butaca o en el sofá, ¡y descubre el mágico mundo de la Navidad!
¡FELICES FIESTAS!
Leer más

Scroll al inicio
Ir arriba