Animales del océano Libro para colorear para niños de 2 a 7 años: 40 ilustrac...

Autor(es)/Autora(s)
Editorial
Géneros / Temáticas
Páginas
82 páginas
Edad recomendada
Idioma
Fecha de lanzamiento
20/11/2022
ISBN
979-8364727022
Dimensiones
21.59 x 0.48 x 27.94 cm

Descripción

Estás buscando el libro interactivo de criaturas marinas perfecto?
Este adorable libro para colorear está lleno de una gran variedad de animales del océano para colorear. a los niños les encantará. Hay tantas criaturas encantadoras por descubrir en el profundo y azul mar, este libro les permitirá esta oportunidad

por qué comprar este libro:Páginas para colorear relajantes:- Cada página que colorees te llevará a un mundo relajante en el que tus responsabilidades parecerán desvanecerse.Páginas de una sola cara:- Todos los dibujos son de una sola cara para reducir el problema del sangrado que se encuentra en otros libros para colorear.Ideal para todos los niveles de habilidad: – Se adapta perfectamente a tu nivel de habilidad y experiencia en colorear, ya que es adecuado para principiantes.este libro para colorear cuenta con:lo suficientemente grande para colorear relajadamente y lo suficientemente pequeño para llevarlo contigo35 diseños individuales. No hay ninguna duplicación.Dimensiones: 8,5×11 pulgadasImpresión de alta resoluciónLibro de alta calidadDiseños divertidos y que alivian el estrés para la relajaciónHoras de disfrute para colorearGran regalo para el cumpleaños y la Navidad, familia, amigos y compañeros de trabajo!
Así que no esperes más. Desplácese hasta la parte superior, haga clic en el botón «Comprar ahora» y obtenga su copia hoy mismo.

Mejora la motricidad fina
Al colorear, el niño tiene que sujetar el lápiz de colores correctamente, moverlo y hacerlo coincidir con un área específica, lo que desarrolla las habilidades motoras del niño. Con el tiempo, puede conseguir colorear incluso en zonas muy pequeñas del libro para colorear.

Estimular la imaginación y la creatividad
Un sol rojo o una hierba azul son la prueba de que tu hijo tiene una gran imaginación. Si tu hijo conoce los colores reales de los objetos, no le animes a ceñirse a un esquema estricto. Déjale experimentar y decidir por sí mismo qué colores elegir y cómo mezclarlos.

Aprender los colores
Tu hijo aprenderá a reconocer diferentes colores, formas y proporciones. Al cabo de un tiempo, será capaz de distinguir cada vez más elementos del dibujo y destacarlos en color.

Introducción al aprendizaje de la escritura
Además de aprender a sujetar y dejar bien el lápiz de colores, el niño aprende a coordinar sus movimientos, encontrando el color que necesita. Al sacar punta al lápiz de colores, el niño ejercita su motricidad fina. Esto le facilitará el uso del lápiz y el bolígrafo cuando más adelante aprenda a escribir.

Aprender a tener paciencia y atención
Colorear con cuidado un libro de dibujos puede requerir mucho trabajo, tiempo y paciencia, pero también es un gran entrenamiento para la concentración.

Ganar confianza en sí mismo
Ser capaz de completar una tarea y la satisfacción de hacerla fomenta la confianza del niño en sí mismo. También se ve reforzada por nuestra alegría y nuestros elogios después de recibir un bonito dibujo coloreado por el niño.

Expresar las emociones
Cada uno de nosotros trata de expresar sus sentimientos de una manera diferente. Colorear también puede cumplir esta función. La elección de los colores tiene un valor terapéutico y permite expresarse de forma creativa. Leer más

Scroll al inicio
Ir arriba